Tertulias celebradas en el Asador el Frontón

Mayo
L M X J V S D
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Junio
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17

 

Siguiente

Lunes 14 de Mayo

 

CENA DE TRIUNFADORES

 

El lunes 14 de mayo daban comienzo las Tertulias Taurinas de El Albero. Dicen que los comienzos suelen ser difíciles para todas las empresas; la cosa cambia cuando más que un comienzo es una continuidad. Esto sucede cuando el Asador el Frontón se convierte en el referente taurino post-corrida para degustar una buena cena, y se une a ello la capacidad de seguir produciendo unas tertulias taurinas al más alto nivel, cómo no puede ser de otra manera.

 

Cinco años de buena gastronomía y buenas tertulias, que en la jornada inaugural brillaron con la misma luz propia que la de nuestros invitados. Una selección de triunfadores como Fernando Robleño o Fernando Cruz, que dieron su mejor cara en las comparecencias. Los que consiguieron trofeo, Javier Valverde (cortaba una oreja en la Feria) o José Manuel Sandín (tocó pelo en la Mini Feria de la Comunidad de Madrid); junto con los novilleros protagonistas de la tarde del 14 de Mayo, Emilio de Justo y la primera flamante Puerta Grande, la del sevillano Pepe Moral.

 

Todo un lujo de mesa que constituía, sin lugar a dudas una auténtica cena de triunfadores, que brindaron con Marqués de Riscal,  a propuesta de Pedro Javier Cáceres, por la nueva puerta inaugurada.

 

 

Pedro Javier Cáceres

Pedro Javier Cáceres

“Hay orejas que se ganan toreando. Como por ejemplo las de hoy de Pepe Moral; Y hay orejas que se ganan legítimamente como la del otro día de Valverde.”

       

Fernando Cruz

“De novillero he toreado cuatro tardes en Madrid, cortando una oreja cada uno de los días. La lástima es que aún no he sido capaz de abrir la Puerta Grande.”

       

José Manuel Sandín

“Yo corté una oreja en la Feria de la Comunidad, y está claro que es muy importante. Pero es evidente que hubiera tenido más repercusión de haber sido dentro de San Isidro.”

       

 

 

 

 

 

Emilio De Justo

“Ha sido una tarde grandiosa. La novillada ha sido súper interesante, aunque me tocó el peor lote, que se le va a hacer. Uno viene con toda la ilusión pero las cosas son así. No me ha salido el toro que me permita interpretar mi toreo.”

       




Pedro Javier Cáceres

“Hay que destacar la rivalidad sorda de los tres novilleros. Con muy buenas formas y elegancia. El público se ha ido encantado.”

       

 

 

 

 

 

 

Pepe Moral

“Me ha tocado un lote con el que he disfrutado mucho. Yo tenía muchas ilusiones en la ganadería. He intentado dar lo máximo posible.”

       



Fernando Robleño

“Yo estoy muy contento porque, haya cortado una oreja o no (aunque duele). Todos los medios de comunicación se han volcado conmigo porque han visto mi actuación.
Y yo tengo que saber que me va a servir porque las cosas no son como empiezan sino como acaban...”

       

“Los apoderados de los novilleros se animaron a entrar en la tertulia.
Hablaron de futuro y de los más próximos compromisos”