Tertulias celebradas en el Asador el Frontón

 

Mayo
L M X J V S D
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Junio
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17

 

Anterior

Siguiente

Miércoles 16 de Mayo

 

TEJELA POR LA PUERTA GRANDE DEL FRONTÓN

 

Qué mejor sitio para celebrar un triunfo que la cocina de El Asador El Frontón. Eso mismo debió pensar el madrileño que tras conseguir cruzar a hombros la Puerta Grande de la Monumental, convino venir a cenar con nosotros. Su familia, cuadrilla y amigos habían reservado la mesa adyacente para estar con él en este día tan importante.

 

Matías Tejela y Luis Miguel Villalpando se sentaban codo con codo y compartían opiniones sobre lo que había dado de sí  la tarde, al calor de las exquisitas cocochas de El Frontón. Ganadero de primera fila, Javier Araúz de Robles, también se hizo partícipe de la conversación y manjares, regados con un Marqués de Riscal traído personalmente por Carlos, el Marqués de Muguiros. Como todo buen cartel teníamos toreros, ganadero, y afición, de la mano de Marino Gómez, presidente de Abovent.

 

El festín rozaba al nivel que el torero triunfal se merecía. Una vez más, como es costumbre, Fernando Sánchez, selecciona de lo bueno lo mejor para sus clientes; y en un día como el del miércoles hay un detalle que no podía faltar… “Una botellita del champán para brindar por el torero”, y si lo pide el Maestro Cáceres…

 

 

Javeri Araúz de Robles

 

 

 

 

 

 

 

Categoría Ganadera

Javier Araúz de Robles también, formó parte de la mesa de El Frontón.       

Abovent

Los aficionados también tienen un sito en nuestra reflexión

En primer plano Marino, presidente de ABOVENT

       

Matías Tejela

Fernando Sánchez entre Luis Miguel Villalpando y el Triunfador,
Matías Tejela

       

Pedro Javier Cáceres

 

 

 

 

 

Pedro Javier Cáceres

“Hay que saber en la Plaza en la que estamos y cuáles son los tópicos que mueven al público de Madrid. En Sevilla, Valencia, sin ser unipase te dan tiempo para ligar; aquí sin embargo te piden el compás perfecto.”

       

Matías Tejela

Matías Tejela

“Estoy con la tranquilidad de haber toreado como yo soy.”

       

Javier Araúz de Robles

Javier Araúz de Robles

“Cada torero en la Plaza tiene que hacer el torero que él siente.”

       

L.M. Villalpando

L. M. Villalpando

“Ha habido muchos toreros polémicos, el propio Luis Miguel Dominguín.”

       

Marino Gómez

 

 

 

 

 

 

 

Marino Gómez

“El público ha sabido reconocer el esfuerzo que ha hecho Matías Tejela. Y han reaccionado contra un sector que no lo quería ver.”

       

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

“Al público de Madrid se le acostumbra. Hace 3 o 4 años iban todos los toros para atrás. Ahora vemos cómo se mantienen toros que hacen triunfar. En Madrid perdía las manos un toro, e iba para atrás.”

       

Pedro Javier Cáceres

Pedro Javier Cáceres

“Hay que celebrar el buen estado que tiene la Fiesta. La respuesta ha sido muy clara, llenar las plazas por encima de todo. Matías Tejela se tiene que atar los machos, aunque hoy haya triunfado, porque vienen muchos compañeros –arreando-, y eso es lo bonito.”